Luego del colapso de una humilde vivienda que generó el río Pauto afectando a la familia Ortiz, desde la Unidad de Gestión del Riesgo se le hizo entrega de láminas de zinc, amarres, mercado, utensilios de cocina, kits de cama baja y cama alta colchoneta, hamaca, toldillos y cobijas. La ayuda fue enviada por gobernador
Luego del colapso de una humilde vivienda que generó el río Pauto afectando a la familia Ortiz, desde la Unidad de Gestión del Riesgo se le hizo entrega de láminas de zinc, amarres, mercado, utensilios de cocina, kits de cama baja y cama alta colchoneta, hamaca, toldillos y cobijas.
La ayuda fue enviada por gobernador Salomón Sanabria, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, para llegar al sitio se debió hacer un largo recorrido por carro, agua y a pie hasta llegar donde reposaba la familia para hacerle las entregas.
La actividad contó con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal y Bomberos quienes se unieron a esta bonita actividad de devolverle un techo a la familia y garantizarles las ayudas básicas mientras se organizan nuevamente.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *