La Procuraduría Regional de Casanare destituyo e inhabilitó por 10 años al agente de Tránsito de Yopal, Deivyn Alexis Cisneros Daza, por presunto concierto para delinquir, concusión, falsedad ideológica en documento público, cohecho propio, y peculado por apropiación. Conocida la sanción del ente de control el alcalde de Yopal emitió la resolución 240 de 2020,
La Procuraduría Regional de Casanare destituyo e inhabilitó por 10 años al agente de Tránsito de Yopal, Deivyn Alexis Cisneros Daza, por presunto concierto para delinquir, concusión, falsedad ideológica en documento público, cohecho propio, y peculado por apropiación.
Conocida la sanción del ente de control el alcalde de Yopal emitió la resolución 240 de 2020, con lo que se notifica al agente en mención y se retira del cargo como agente de tránsito en la ciudad de Yopal.
El proceso de investigación disciplinario se inició en el 2018, junto a otros 8 agentes de tránsito que aún esperan la decisión del ente de control para conocer su situación.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *