La Fuerza aérea colombiana lideró la entrega de ayudas humanitarias que se realizó en el resguardo indígena de Caño Mochuelo, la jornada contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare y la Unidad Nacional se Gestión del Riesgo y Desastres, quienes llegaron hasta el lugar en un helicóptero. La población mostró el agradecimiento a
La Fuerza aérea colombiana lideró la entrega de ayudas humanitarias que se realizó en el resguardo indígena de Caño Mochuelo, la jornada contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare y la Unidad Nacional se Gestión del Riesgo y Desastres, quienes llegaron hasta el lugar en un helicóptero.
La población mostró el agradecimiento a las entidades por las ayudas que son de gran valor, teniendo en cuenta por las dificultades especialmente del acceso para adquirir productos de primera necesidad.
Desde la gobernación de Casanare, se han hecho grandes esfuerzos para llegar con ayudas humanitarias a zonas remotas, que por cuenta de la pandemia son comunidades que más que nunca necesitan de una mano amiga que les ayude a mitigar la situación por la que se está pasando.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *