El costo de esta obra es de más de dos mil millones de pesos, incluida la interventoría y el apoyo a la Supervisión. Además del Restaurante Escolar, en la infraestructura funcionará la Emisora Estudiantil, el Taller de Robótica y el área de Psicología. Más de una década tardó la petición de hacer realidad un nuevo
El costo de esta obra es de más de dos mil millones de pesos, incluida la interventoría y el apoyo a la Supervisión. Además del Restaurante Escolar, en la infraestructura funcionará la Emisora Estudiantil, el Taller de Robótica y el área de Psicología.
Más de una década tardó la petición de hacer realidad un nuevo espacio para el Restaurante Escolar de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo de Yopal. Inicialmente funcionaba en una infraestructura que no cumplía con las condiciones sanitarias para operar y por ello, los estudiantes dejaron de recibir la ración preparada en sitio y pasaron a beneficiarse con un refrigerio industrializado.
Según el licenciado Wilson Pérez Alarcón, las gestiones iniciaron en el 2012, fecha en la que llegó a ocupar el cargo como rector en la institución educativa. Desde ese momento el Restaurante Escolar se convirtió en un reto que hoy es una realidad y no solo la infraestructura, sino que el proyecto contempla la dotación para que se ponga en funcionamiento de inmediato.
Cuenta con un aula polivalente que es un espacio que contempla varios ambientes para el goce y disfrute de más de 1.500 estudiantes de la institución Carlos Lleras Restrepo, quienes ahora cuentan con un restaurante escolar digno, taller de robótica, área de psicología y la emisora escolar.
Juvenal Carrillo, presidente del Sindicato de Maestros de Casanare, afirmó que estos espacios van a mejorar el trabajo de los docentes y el desarrollo pedagógico y académico de los estudiantes.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *