Tras el aberrante homicidio que se presentó en la mañana de hoy en Monterrey Casanare donde un hombre de 62 años fue brutalmente asesinado, decapitado y luego dejado en el parque frente a la Iglesia del pueblo, las autoridades atienden el caso. Por lo que el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, coronel, Juan
Tras el aberrante homicidio que se presentó en la mañana de hoy en Monterrey Casanare donde un hombre de 62 años fue brutalmente asesinado, decapitado y luego dejado en el parque frente a la Iglesia del pueblo, las autoridades atienden el caso.
Por lo que el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, coronel, Juan Carlos Restrepo, se desplazó hacia el municipio de Monterrey para atender un consejo de seguridad y dar prioridad a las investigaciones que lleven a identificar quienes estarían generando terror en el municipio.
El alcalde Carlos Iván Díaz Solano, dijo que se adelantan las investigaciones con el apoyo de los órganos de seguridad. Las primeras indagaciones apuntan a que posiblemente la víctima fue asesinada en otro lugar y luego arrojado en el parque frente a la iglesia.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *