En las últimas horas se conoció de la muerte del ganadero Jaime Rueda Guarín quien había sido secuestrado el pasado 25 de abril en su finca en Orocúe Casanare, y en donde la Gobernación de Casanare ofreció 20 millones de pesos por la quienes suministraran información del posible paradero del secuestrado. La trágica noticia se
En las últimas horas se conoció de la muerte del ganadero Jaime Rueda Guarín quien había sido secuestrado el pasado 25 de abril en su finca en Orocúe Casanare, y en donde la Gobernación de Casanare ofreció 20 millones de pesos por la quienes suministraran información del posible paradero del secuestrado.
La trágica noticia se conoció anoche por un mensaje en Twitter que publicó José Félix Lafourie, presidente de Fedegán y amigo personal de la familia Rueda Guarín, una noticia muy lamentable para el país que esos hechos se vuelvan a repetir.
Tres de los presuntos secuestradores rindieron testimonio ante funcionarios de la Fiscalía, se trataría de antiguos empleados del ganadero. Entre los detenidos por este reprochable crimen se encuentran Frank Vargas Parra, Solis Ovidio Vargas Parra y José Angelmiro Parra, quienes fueron interrogados anoche por agentes del Estado.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *