La Superintendencia de Industria y comercio allanó las oficinas de Ecopetrol y decomisó los celulares de sus directivos, lo que los deja muy mal parados y deja ver que algo no muy sano debe está pasando dentro de la compañía. Las pesquisas también se dieron en las sedes de sus filiales Cenit, Ocensa, Hocol y
La Superintendencia de Industria y comercio allanó las oficinas de Ecopetrol y decomisó los celulares de sus directivos, lo que los deja muy mal parados y deja ver que algo no muy sano debe está pasando dentro de la compañía.
Las pesquisas también se dieron en las sedes de sus filiales Cenit, Ocensa, Hocol y ODL. El grupo investigador conformado por especialistas de diferentes ramas inspeccionaron correos, celulares y computadores de directivos, entre ellos al presidente de la Compañía Felipe Bayón, quien será su presidente hasta hoy 31 de marzo.
Al parecer dentro de Ecopetrol se estarían cometiendo varias irregularidades denunciadas, como presunta corrupción en direccionamiento de contratos y violación a la ley de competencia.
Por ahora no se conoce ninguna comunicación oficial ni por parte de la SIC ni por las directivas de Ecopetrol, quienes tendrán que responder a las autoridades por los señalamientos.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *