Una gran explosión sacudió la capital libanesa Beirut este martes, dañando edificios y oficinas alrededor de la ciudad, según informan fuentes internacionales unas 400 personas fueron trasladadas heridas a la unidad de emergencia del hospital del Hotel Dieu tras la explosión. En principio se atribuyó la explosión a un incendio generado en un almacén de
Una gran explosión sacudió la capital libanesa Beirut este martes, dañando edificios y oficinas alrededor de la ciudad, según informan fuentes internacionales unas 400 personas fueron trasladadas heridas a la unidad de emergencia del hospital del Hotel Dieu tras la explosión.
En principio se atribuyó la explosión a un incendio generado en un almacén de petardos cerca del puerto de Beirut, por lo que la Cruz Roja Libanesa pidió a todos sus médicos que se movilicen de inmediato a sus respectivos centros. Entre tanto el ministro de Salud del Líbano, Hamad Hassan, ordenó a todos los hospitales de la zona que se preparen para recibir a las personas que resultaron heridas con la masiva explosión.
La explosión en Beirut se sintió en la isla de Chipre, a unos 240 kilómetros de distancia del Líbano y por la forma en que se captó la explosión se asemeja a una explosión nuclear según afirman algunos expertos, ninguna autoridad a entregado versiones sobre la realidad del hecho y tampoco se conoce si dejo personas muertas.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *