El Instituto para la Economía Social (IPES) avanzó en la apuesta de la reactivación económica en esta segunda versión del Fritanga Fest 2021, festival en el que se recaudaron ingresos entre los participantes por $ 948.790.000 millones, producto de la venta de 94.800 cajas de este plato típico colombiano. Del 12 al 16 agosto los capitalinos
El Instituto para la Economía Social (IPES) avanzó en la apuesta de la reactivación económica en esta segunda versión del Fritanga Fest 2021, festival en el que se recaudaron ingresos entre los participantes por $ 948.790.000 millones, producto de la venta de 94.800 cajas de este plato típico colombiano.
Del 12 al 16 agosto los capitalinos vivieron diferentes experiencias gastronómicas y culturales con 46 establecimientos, 32 de las plazas de mercado y 14 restaurantes privados ubicados en las localidades de Kennedy, La Candelaria, Puente Aranda, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, San Cristóbal, Tunjuelito, Usaquén, Suba y Rafael Uribe Uribe, obteniendo unas ganancias de más de $948 millones de pesos, triplicando las cifras del año anterior.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *