Ante esta decisión, Fenalco hizo un llamado al comercio formal y a la ciudadanía para que la fiesta de las madres se celebre durante todo el mes de mayo. “Fenalco ha promovido el aplazamiento a la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, seguimos planteando que además del 30 de mayo los hogares colombianos que quieran
Ante esta decisión, Fenalco hizo un llamado al comercio formal y a la ciudadanía para que la fiesta de las madres se celebre durante todo el mes de mayo.
“Fenalco ha promovido el aplazamiento a la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, seguimos planteando que además del 30 de mayo los hogares colombianos que quieran celebrar el Día de la Madre en cualquier día de mayo lo puedan hacer para evitar aglomeraciones y aprovechar los días en donde no hay restricción para que el comercio organizado y los restaurantes puedan atender las demandas de los colombianos”, dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
Históricamente, 97% de los colombianos celebra el Día de las Madres y en promedio gasta entre $100.000 y $200.000 en obsequios, que mayoritariamente son ropa, calzado, accesorios, invitaciones a restaurantes, viajes y bonos de regalo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *