Se encontraron aproximadamente 8 cambuches, los cuales fueron destruidos de inmediato. A las personas que habitaban allí de les brindaron las garantías y apoyo necesario. “Después de la mesa de trabajo en la que identificamos lo que estaba sucediendo, hoy actuamos con las autoridades competentes. Estamos verificando y salvaguardando la vida de las personas que
Se encontraron aproximadamente 8 cambuches, los cuales fueron destruidos de inmediato. A las personas que habitaban allí de les brindaron las garantías y apoyo necesario.
“Después de la mesa de trabajo en la que identificamos lo que estaba sucediendo, hoy actuamos con las autoridades competentes. Estamos verificando y salvaguardando la vida de las personas que están viviendo sobre este caño”, manifestó la Secretaria de Gobierno, Karen López.
Además, se brindaron todas las garantías pertinentes a dos personas de la tercera edad y el apoyo a una pareja que ocupaban estos predios sin autorización de sus dueños.
“Actuamos de manera contundente porque no vamos a permitir un asentamiento más en Yopal. Esto tiene un costo social y económico que venimos cargando desde años anteriores. Hay terceros al pendiente de esto y utilizan abuelos, madres gestantes y niños, como señuelos de este ejercicio”, aseguró López.
El trabajo fue liderado por la administración municipal de Yopal con el apoyo de la Policía a través del señor Mayor Víctor Suárez, comandante de la estación de Yopal y el acompañamiento del ICBF.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *