Delincuentes de la Comisión Camilo Cien Fuegos del Grupo Armado Organizado GAO Eln en el municipio de Arauquita, Arauca; pretendían atentar contra la población civil y la fuerza pública. La acción fue evitada por el Ejercito gracias a labores de inteligencia, el cual permitieron ubicar un total de seis medios de lanzamiento adecuados con dos
Delincuentes de la Comisión Camilo Cien Fuegos del Grupo Armado Organizado GAO Eln en el municipio de Arauquita, Arauca; pretendían atentar contra la población civil y la fuerza pública.
La acción fue evitada por el Ejercito gracias a labores de inteligencia, el cual permitieron ubicar un total de seis medios de lanzamiento adecuados con dos municiones de fabricación improvisada, que, al contacto con el suelo, tenían un poder destructivo aproximadamente de 100 a 200 metros a la redonda.
Al lugar llegaron técnicos antiexplosivos del Ejército Nacional, activaron todos los protocolos de seguridad para realizar la desactivación y posterior destrucción de manera controlada, evitando así daños colaterales.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *