En los próximos días inicia el mantenimiento de la vía que conduce desde el municipio de Yopal hasta el corregimiento de Tilodirán, y que comunica también a la población de Morichal, Quebradaseca y el Algarrobo (Orocué). Así lo informó el secretario de Infraestructura en Casanare, Óscar Eduardo García, quien señaló que dentro de los trabajos
En los próximos días inicia el mantenimiento de la vía que conduce desde el municipio de Yopal hasta el corregimiento de Tilodirán, y que comunica también a la población de Morichal, Quebradaseca y el Algarrobo (Orocué).
Así lo informó el secretario de Infraestructura en Casanare, Óscar Eduardo García, quien señaló que dentro de los trabajos se incluirán rocerías a los costados de la vía, señalización y reparcheo de la misma.
El gobernador Salomón Sanabria atendió el llamado de las comunidades de este sector, quienes en repetidas ocasiones venían alertando sobre la importancia de intervenir esta vía con un óptimo mantenimiento para mejorar su transitabilidad y en aras de reducir los altos índices de accidentalidad que vienen ocurriendo en este importante corredor.
Con estas intervenciones la Administración Departamental sigue ratificando su compromiso de mejorar la movilidad por los corredores viales en favor de las comunidades del área rural de la capital casanareña.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *