El pozo Uchuva confirma la importancia del norte del Caribe colombiano como una de las principales fuentes de gas para el país. Ecopetrol y Petrobras confirman el descubrimiento de una acumulación de gas natural con el pozo exploratorio Uchuva-1, perforado en aguas profundas en Colombia, a 32 km de la costa y a 76 km
El pozo Uchuva confirma la importancia del norte del Caribe colombiano como una de las principales fuentes de gas para el país.
Ecopetrol y Petrobras confirman el descubrimiento de una acumulación de gas natural con el pozo exploratorio Uchuva-1, perforado en aguas profundas en Colombia, a 32 km de la costa y a 76 km de la ciudad de Santa Marta, con una columna de agua de aproximadamente 830 metros.
El pozo Uchuva fue perforado en el bloque Tayrona, en el que Petrobras es operador con una participación 44,4% y Ecopetrol tiene el restante 55,6%. El resultado alcanzado aumenta las perspectivas de desarrollo de una nueva frontera de exploración y producción en el norte del Caribe colombiano en aguas profundas.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *