Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor de un vehículo de placas HDM354, maca Ford Fiesta de color vinotinto, quien el sábado anterior atropelló al señor, José Ramiro Pinto Higuera, en la carrera 21 con calle 21 de Yopal. Una de sus hijas le conto a los medios de
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor de un vehículo de placas HDM354, maca Ford Fiesta de color vinotinto, quien el sábado anterior atropelló al señor, José Ramiro Pinto Higuera, en la carrera 21 con calle 21 de Yopal.
Una de sus hijas le conto a los medios de comunicación que su padre llegó como pudo, caminando a rastras con la cicla en la que se transportaba a su casa “cuando nosotros abrimos, el cayó en la puerta y empezó a quejarse mucho del dolor, le revisamos el estómago y lo tenía muy golpeado, empezó a vomitar sangre e inmediatamente lo llevamos al Hospital Regional de la Orinoquía”.
Hoy, José Ramiro se encuentra, intubado en la UCI, con trauma hepático. Allí le han hecho transfusión de al menos 7 bolsas de sangre, por lo cual se requiere sangre O+ para salvarle la vida.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *