El reporte de accidentados el fin de año en Casanare es alarmante, pese a la congestión y el anuncio por parte de las directivas del Horo de escases de medicamentos importantes como anestesia, la imprudencia puede más que cualquier recomendación. El registro también arroja dos personas muertas y actualmente 5 personas permanecen en cuidados intensivos
El reporte de accidentados el fin de año en Casanare es alarmante, pese a la congestión y el anuncio por parte de las directivas del Horo de escases de medicamentos importantes como anestesia, la imprudencia puede más que cualquier recomendación.
El registro también arroja dos personas muertas y actualmente 5 personas permanecen en cuidados intensivos en el centro asistencial, entre imprudencias, consumo de alcohol, exceso de velocidad y falta de pericia de algunos conductores han sido el detonante de estos siniestros.
Adicional a esta situación se han presentado muertos y heridos en riñas callejeras, situaciones que se pueden prevenir con un poco de tolerancia, pero el consumo en exceso de alcohol, hace que las celebraciones en algunas ocasiones se conviertan en disputas familiares.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *