172 inscritos en el cuarto Premio ‘Enrique Medina Flórez’

172 inscritos en el cuarto Premio ‘Enrique Medina Flórez’

El galardón de “periodistas para periodistas” será una realidad este año gracias al apoyo de la Ebsa, Veolia, la NLB, Tele Boyacá Digital, Gensa, el Sena, Acerías Paz del Río y la Lotería de Boyacá. El 12 de agosto, se realizará la ceremonia en la que se conocerá a los ganadores de la cuarta edición

El galardón de “periodistas para periodistas” será una realidad este año gracias al apoyo de la Ebsa, Veolia, la NLB, Tele Boyacá Digital, Gensa, el Sena, Acerías Paz del Río y la Lotería de Boyacá.

El 12 de agosto, se realizará la ceremonia en la que se conocerá a los ganadores de la cuarta edición del Premio Regional de Periodismo ‘Enrique Medina Flórez’, que tendrá lugar en el auditorio Boyaquirá ubicado en Tunja, a las 7:00 de la noche.

“Una gran alegría para nosotros contarles que tenemos participantes de los tres departamentos: Boyacá, Casanare y Santander, se inscribieron 172 personas relacionadas con el gremio de periodistas de estas regiones”, comentó uno de los cofundadores, John H. Barrera.

Los trabajos ya están en manos del selecto grupo de jurados: el maestro Juan Gossaín, la presentadora Jéssica de la Peña, Élber Gutiérrez, Hernán Restrepo, la doctora María Ligia Herrera y el paisano César Melgarejo.

Las categorías fuera de concurso contaron con un sondeo y una votación abierta en la página Web: www.premioenriquemedinaflorez, donde se puede consultar toda la información del galardón.

“Enviamos un saludo de inmensa gratitud a los estudiantes de Comunicación Social de las diferentes facultades y universidades que se le midieron a estar aquí, muy grato contar con sus postulaciones”, indicó Johanna Espitia, también cofundadora.

La organización recuerda a los inscritos que las categorías que se premiarán tendrán incentivos así: $2 millones (el ganador o ganadora de cada categoría) en radio, prensa y televisión; y $1 millón (de igual manera) para nuevos medios, reportaje gráfico y/o caricatura y campaña de comunicación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *

Otras publicaciones

últimas publicaciones

Más comentado

Vídeos destacados

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros