Aunque el riesgo de colapso del puente sobre el río Ariporo, en la vía que comunica a Paz de Ariporo con Hato Corozal, es grande y pese a la importancia de esta vía aun no se tiene claro que hacer con este puente. El puente permanece totalmente cerrado tanto para peatones como para cualquier tipo
Aunque el riesgo de colapso del puente sobre el río Ariporo, en la vía que comunica a Paz de Ariporo con Hato Corozal, es grande y pese a la importancia de esta vía aun no se tiene claro que hacer con este puente.
El puente permanece totalmente cerrado tanto para peatones como para cualquier tipo de vehículo y no se sabe aún si la estructura se podrá recuperar o se tendrá que demoler, lo cierto que es que ahora las personas que se desplancen para el norte del departamento tendrán que hacer una buena travesía.
La ruta alterna se debe tomar por la vía Paz de Ariporo, vereda La Aguada, Teislandia, resguardo Barro Negro, El Degrero, puente La Cabuya sobre el río Casanare para tomar nuevamente la ruta acostumbrada.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *