Durante la difícil situación económica causada por la pandemia COVID 19, ENERCA S.A E.S.P., no realizó suspensión del servicio de Energía Eléctrica y Gas Domiciliario durante los meses de abril a noviembre; sin embargo, la Empresa de Energía de Casanare en aras de garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de servicio y asegurando su
Durante la difícil situación económica causada por la pandemia COVID 19, ENERCA S.A E.S.P., no realizó suspensión del servicio de Energía Eléctrica y Gas Domiciliario durante los meses de abril a noviembre; sin embargo, la Empresa de Energía de Casanare en aras de garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de servicio y asegurando su adecuada prestación a todos los Casanareños; informa a los usuarios que a partir del 1 de diciembre, se iniciará la suspensión del servicio de Energía y Gas Domiciliario a los usuarios que no cancelaron la última factura entregada.
Recordó que para los usuarios de estratos 1, 2, 3 y 4 que no pagaron el servicio de Energía y Gas en los meses de abril, mayo, junio o julio y de acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional, el valor del consumo de cada mes se financió automáticamente a 36 y 24 meses con cuatro periodos de gracia, por ende, desde la facturación del mes de agosto se comenzó a efectuar el cobro de las cuotas.
La empresa hace el llamado a todos los usuarios para que realicen el pago oportuno de sus facturas, ya que en este momento de crisis son vitales para el funcionamiento de la empresa.
Enerca ha dispuesto de canales virtuales de atención al cliente www.enerca.com.co, buzon.pqr@enerca.com.co , enercapp, línea fija 6344680. Atención presencial en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de ENERCA en los horarios establecidos; de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 5:00 pm, el día viernes de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 4:30 pm, asistir empleando todas las medidas de bioseguridad.
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