Una mujer identificada como Erika Johana Rodríguez Oliveros, conductora de una tractomula, falleció atrapada en la cabina del vehículo que manejaba tras sufrir volcamiento lateral en la vía del Cusiana, en inmediaciones del sector “La Virgen” jurisdicción del municipio de Pajarito. El siniestro dejó otras tres personas heridas, un menor hijo de la víctima que
Una mujer identificada como Erika Johana Rodríguez Oliveros, conductora de una tractomula, falleció atrapada en la cabina del vehículo que manejaba tras sufrir volcamiento lateral en la vía del Cusiana, en inmediaciones del sector “La Virgen” jurisdicción del municipio de Pajarito.
El siniestro dejó otras tres personas heridas, un menor hijo de la víctima que la acompañaba y de quien se informó no reviste lesiones de gravedad y dos extranjeros que venían sobre la carga, los cuales debieron ser remitidos a un centro médico en la ciudad de Sogamoso.
El trágico hecho se presentó este domingo en horas de la tarde, Erika había iniciado su marcha desde la ciudad de Bogotá y transportaba una estructura metálica cuyo destino era el municipio de Pore.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *