Durante la cuarentena establecida el fin de semana por La Alcaldía Mayor de Bogotá, se evidenció en general un alto cumplimiento por parte de los ciudadanos. Se realizaron más de 2856 operativos en las 20 localidades. Se impusieron 3914 comparendos a personas por aglomeraciones, incumplimiento a la restricción total a la movilidad, la apertura de establecimientos comerciales
Durante la cuarentena establecida el fin de semana por La Alcaldía Mayor de Bogotá, se evidenció en general un alto cumplimiento por parte de los ciudadanos. Se realizaron más de 2856 operativos en las 20 localidades. Se impusieron 3914 comparendos a personas por aglomeraciones, incumplimiento a la restricción total a la movilidad, la apertura de establecimientos comerciales sin requisitos legales o sin estar exento de la medida, y por vender bebidas alcohólicas.
El sábado 10 y domingo 11 de abril se redujo el uso del sistema troncal, zonal y dual de Transmilenio en un 53%, comparado con el de hace tres semanas atrás. El lunes 12 de abril se evidenció un aumento de personas que utilizaron el servicio y de inmediato se dispusieron 130 vehículos adicionales en el sistema; sin embargo. comparado con un lunes sin cuarentena general se redujo en un 42%.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *