Jornadas de atención integral en salud llegan a varios municipios

Jornadas de atención integral en salud llegan a varios municipios

Con estas jornadas se proyectó beneficiar a más de 7 mil personas, en articulación con varias entidades gubernamentales, donde se adelantan seis jornadas de salud en cada municipio, brindando servicios de medicina general, higiene oral y prevención en diferentes áreas. La actividad se desarrolla en 43 veredas del área de interés de los municipios de

Con estas jornadas se proyectó beneficiar a más de 7 mil personas, en articulación con varias entidades gubernamentales, donde se adelantan seis jornadas de salud en cada municipio, brindando servicios de medicina general, higiene oral y prevención en diferentes áreas.

La actividad se desarrolla en 43 veredas del área de interés de los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal. En estas jornadas, que iniciaron en el mes de septiembre y finalizarán en noviembre.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos de áreas rurales apartadas del casco urbano, reciben cerca de sus viviendas estos servicios, a los que normalmente les resulta difícil acceder por la distancia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *

Otras publicaciones

últimas publicaciones

Más comentado

Vídeos destacados

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros